9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Cinco millones de vehículos ha comercializado Hyundai desde el inicio de sus operaciones comerciales en el mercado norteamericano en 1986, año cuando empezó a vender su modelo Excel.

Según Jake Lang, portavoz de la compañía, esto representó “un buen comienzo” pero el fabricante coreano trabajó arduamente y logró un crecimiento sostenido de sus ventas hasta superar el millón de unidades vendidas en el año 1990 y los cuatro millones en el 2005.

La oportunidad para Hyundai llegó en 1999 cuando su presidente Chung Mong-Koo, manifestó que la principal prioridad de la empresa sería la calidad, estrategia ésta que ha dado sus frutos y la ha colocado en el tercer lugar del ranking de calidad en el importante y competitivo mercado norteamericano.

El año pasado las ventas se elevaron a 450.000 unidades y para finales de este año 2007, el objetivo es alcanzar las 550.000, aun cuando en el mes de junio se obtuvo un récord en la cuota de mercado de 3,4 por ciento.

Lang recordó además, que la empresa desarrolla una estrategia para disponer de plantas productivas que se extienden desde China hasta Estados Unidos, pasando por Europa.

CRECIENTE ÉXITO MUNDIAL Durante el primer semestre de este año, Hyundai ha comercializado 840.722 unidades en todo el mundo, lo que representa un crecimiento de 1,2 por ciento respecto al mismo período de 2006.

En lo que respecta a sus ventas en Corea, la marca obtuvo un crecimiento de 8,3 por ciento gracias a las 303.894 unidades comercializadas en los primeros seis meses del año, un incremento que responde primordialmente al lanzamiento de nuevos productos y a la venta de sus vehículos de lujo. REGRESAR


Fecha publicada: 08/08/2007
Fuente: TalCual
Tema: auto

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela