9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El entramado empresarial del Estado se incrementa, ahora con la declaratoria de utilidad pública e interés social de la Frutícola Caripe C.A., ubicada en el estado Monagas, y cuyos bienes "son necesarios para ejecutar la obra Desarrollo Endógeno del Circuito Citrícola Caripe".

La Gaceta Oficial N° 38.760 anuncia la decisión de la Asamblea Nacional sobre la planta frutal, "pues el cese de su actividad comercial desde 2006 configura un uso inadecuado de los medios de producción".

El Poder Legislativo acordó la declaratoria sobre los bienes muebles e inmuebles "para su puesta en marcha, uso y aprovechamiento". El acuerdo considera estas propiedades "necesarias para elevar los niveles de operatividad de las cosechas de frutas cítricas a corto plazo, así como para la promoción del desarrollo endógeno del eje del municipio Caripe en Monagas".

La declaratoria afecta un lote de terreno de 20 kilómetros cuadrados, y las bienhechurías ubicadas en ese espacio, "conformadas principalmente" por edificaciones de 6.414 metros cuadrados de construcción, una caseta de 25 metros cuadrados, una piscina de 110 metros cúbicos y un tanque metálico de 15.000 litros.

En el edificio principal se concentran la sala de tetra-pack, producción, mezclado y extracción, cava de productos terminados, depósito de insumos, sistema de secado de conchas (evaporador), taller-calderas, un banco de transformadores, una planta de tratamiento de agua y equipos auxiliares de la planta, como balanza romana, evaporadores, extractores de jugo, homogeneizador, pasteurizador y refrigerador. EJT REGRESAR


Fecha publicada: 05/09/2007
Fuente: El Universal
Tema: empresas

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela