|
|
|
Unas 12 empresas venezolanas participan en la XI Feria Internacional de Comercio e Inversión (Cift, por sus siglas en inglés), que se inició este sábado en las ciudades de Xiamen y Beijing, República Popular China, evento que culminará el 14 de septiembre de 2007.
Los representantes de estas empresas, que viajaron a la nación asiática, forman parte una misión comercial venezolana que organizó el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).
Los exponentes tendrán la oportunidad de promocionar sus productos y proyectos de inversión, además de explorar las posibilidades de negocios que generen alianzas comerciales estratégicas con el sector empresarial de esa nación asiática.
La reunión multisectorial tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales, para lo cual la entidad bancaria cuenta con el apoyo de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en China y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT, por sus siglas en inglés), según nota de prensa emanada de Bancoex.
Asimismo, durante este primer encuentro, se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destacan la realización de un foro internacional de inversiones, una rueda de negocios entre los 160 países participantes y una exhibición comercial.
La delegación nacional podrá, además, organizar un ciclo de seminarios en los que empresarios de ambas naciones tendrán acceso a la información referente a la relación comercial y los procesos bilaterales de intercambio.
Tales foros recibirán también a representantes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), de Bancoex y de los ministerios del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería (Mibam), y para las Industrias Ligeras y Comercio (MILCO). REGRESAR |
| Fecha publicada: 11/09/2007 Fuente: La Guía - Intercable Tema: empresas
|
*** noticias no disponibles *** |
|