9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tras casi dos años de haberse efectuado la presentación del Canal-i en un acto que tuvo como escenario la Quinta Esmeralda, finalmente hoy, a las 9:00 pm, se hará oficial el cambio de nombre y programación de la televisora que sustituye a Puma TV. Los detalles se dieron a conocer ayer en una rueda de prensa celebrada en el hotel Eurobuilding. Además de los directivos del canal, estuvo presente parte del talento profesional que integrará el proyecto, entre ellos Shia Bertoni, Isnardo Bravo, Roberto De Vries, Bettsimar Díaz, Iván Mata, Stayfree y Graciela Beltrán Carías.

La proyección de un video institucional permitió conocer el lema que abanderará a la televisora: "Con un enfoque positivo, mostraremos las dos caras. Canal-i, equilibrio en la información". En el audiovisual se destacaron como principios del canal la veracidad y el equilibrio, incluido el concepto de "información utilitaria".

La gerente de Información de la planta, Laura Guerrero, explicó que este último término está asociado al objetivo del canal: "Queremos ser formativos y no deformativos. Todos los programas que estamos desarrollando dejan un mensaje positivo. Bien sea para resolver un problema o contribuir a una solución".

Wilmer Ruperti, presidente de la empresa, informó que para el lanzamiento y acondicionamiento de la televisora se han invertido hasta la fecha 21 millones de dólares. El dinero se ha orientado a la compra de equipos de última tecnología, refacción de la sede y contratación de nuevo personal.

La señal producirá 32 programas dedicados a la información, la cultura y el entretenimiento; y transmitirá 6 horas diarias de producción nacional independiente.

Durante la presentación, la gerente de Prensa, Eliangélica González, acompañada del ex ancla de RCTV, Isnardo Bravo, destacó la relevancia del área informativa para el nuevo canal. Explicó que entre las fortalezas se encuentran las tres emisiones del noticiero y cuatro resúmenes diarios, todos producidos con la consigna de "ir por la calle del medio".

Ruperti, cuando se le preguntó cuál era la posición de Canal-i frente a Globovisión, respondió enfático: "Competencia no existe. Nuestros objetivos son totalmente diferentes. En este canal no se mostrará la tendencia política". REGRESAR


Fecha publicada: 05/10/2007
Fuente: El Nacional
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela