9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López, condenó este miércoles la actitud violenta de "grupos fascistas afectos al oficialismo", quienes impidieron la realización de un foro convocado por los estudiantes para discutir sobre el proyecto constitucional, en el auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.

"Los estudiantes se vieron obligados a suspender la discusión por razones de seguridad, es importante resaltar el clima de intolerancia que cada vez es más evidente en el país, al momento de discutir la reforma. La Asamblea Nacional invita al debate y lo que dan son muestras fascistas de intolerancia", dijo.

El dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo propuso al Gobierno un debate democrático en cadena nacional. "Inviten al pueblo al Hemiciclo, no limiten la reforma a la discusión de un grupito de diputados, sin medios de comunicación, a puerta cerrada, para hacer la pantomima de que se están escuchando distintas posiciones. Vamos a dar un debate nacional, vamos a embraguetarnos a discutir con los venezolanos los aspectos a favor y en contra de la reforma", declaró Leopoldo López.

Por otro lado, el dirigente exhortó a los venezolanos a movilizarse para impedir, por la vía democrática, la instauración de un sistema dictatorial, "los venezolanos tienen que darse cuenta de que aquí no se está tomando en cuenta la opinión del pueblo, del soberano, al contrario".

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Calixto Ortega, calificó de "falsa" la denuncia de López.

Manifestó su sorpresa por la afirmación del alcalde al decir que se debe tratar de "impedir la reforma". "¿Se están dando por derrotados y pretenden crear una matriz de opinión para trata de impedir la reforma? Ortega aceptó el reto de López para debatir públicamente la reforma. REGRESAR


Fecha publicada: 18/10/2007
Fuente: El Universal
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela