|
|
|
A pesar de que aún no cuenta con los recursos del crédito adicional aprobado por la Asamblea Nacional (AN), sigue en pie la película sobre el líder independentista haitiano Toussaint-Louverture, coproducción entre el actor estadounidense Danny Glover y la Villa del Cine. "Se está trabajando en los términos del convenio", aseguró Marco Mundaraín, director ejecutivo de la fundación estatal venezolana, quien agregó que aún no hay fecha prevista para el rodaje.
La película sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint-Louverture, será rodada totalmente en Venezuela, con parte del equipo técnico y actoral, de este país, y participación para el Estado venezolano en las ganancias del producto final.
La AN aprobó en mayo un crédito adicional por 38 millardos de bolívares (casi 18 millones de dólares) para esta coproducción. Sin embargo, el dinero no ha llegado a la Villa.
"Los recursos llevan el trámite normal, pero te mentiría si te dijera en qué estatus va este proceso", afirmó Mundaraín.
Si bien no se conoce el casting de esta película, información extraoficial de la página The Internet Movie Database apunta que Don Cheadle, Jonathan Rhys Meyers y Angela Bassett, estarían involucrados. REGRESAR |
| Fecha publicada: 25/10/2007 Fuente: El Universal Tema: cultura
|
*** noticias no disponibles *** |
|