9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Al general retirado Raúl Baduel le aclaró que no lo apoya, que sólo exigió respeto a las opiniones diferentes dentro del chavismo. "Marisabel apela a un guión viejo"



HERNÁN LUGO-GALICIA


--------------------------------------------------------------------------------




Tascón dice que es agente libre



A Luis Tascón se le prohibió pertenecer al Comando Zamora en Táchira y, ahora, anda como "agente libre", pero renuente a dejar el Gobierno.

"Estoy, he estado y seguiré al lado de la revolución, y de esa senda nada ni nadie me saca.

Que nadie lo ponga en duda", afirmó ante las amenazas de Freddy Bernal, el pasado jueves 8 de noviembre.

El alcalde de Libertador, Freddy Bernal, en una gira por la entidad andina –donde es jefe de campaña–, anunció que el diputado tachirense fue sacado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por atreverse a advertir que la posición del general retirado Raúl Isaías Baduel evidenciaba una fractura en el chavismo. En una entrevista a Fe y Alegría, Tascón cuestionó la presencia en el Gobierno del ex gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al señalarlo como "el peor de los traidores" por su jugada en abril de 2002. Sin embargo, el coordinador de Comunicaciones del PSUV, Guillermo García Ponce, descartó la salida del legislador: "Son rumores, comentarios. Eso no ha sido tratado en el PSUV". En el partido en gestación se ordenó ignorar las opiniones de Tascón y centrarse en la campaña por la reforma.

Respeto.
La verdad saldría hoy cuando la Comisión Promotora del PSUV se reúna y debata el tema, y de las declaraciones que dé Tascón ante la prensa nacional. "Bernal ventiló mi expulsión ante dirigentes nacionales y estadales del PSUV y del Comando Zamora, a quienes les advirtió que no podía pertenecer al comando por orden del presidente (Hugo Chávez)", dijo el parlamentario andino, quien citó como prueba una grabación de la Televisora del Táchira.

Al preguntársele si consideraba que la actitud de Baduel dividía al chavismo, alegó que sus palabras fueron tergiversadas: "Quien habló de fraccionamiento fue el presidente Chávez en la avenida Bolívar de Caracas, el 4 de noviembre.

¿Acaso no advirtió que vendrían nuevos saltos de talanquera? Cuando alguien se va al otro extremo, ¿no se produce una fractura?. Que quede claro que no apoyo al general Baduel, sólo exigí respeto a sus posiciones".

No ubicó a la ex primera dama, Marisabel Rodríguez en el grupo de desertores porque dijo: "Eso es un refrito, un guión viejo cuando pidió a Chávez que reflexionara". REGRESAR


Fecha publicada: 13/11/2007
Fuente: El Nacional
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela