25 de Septiembre de 2021  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 

Repavimentación de aeropuerto Los Roques está adelantado 90%


Los trabajos de repavimentación completa de la pista del aeródromo Los Roques registra un avance de 90% hasta la fecha y para finales de este año se espera que dichos trabajos sean culminados.

El aeropuerto de Los Roques está ubicado a 90 millas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y los trabajos correspondientes a su rehabilitación permitirá impulsar la actividad turística en el archipiélago y optimizar los niveles de seguridad aérea.

Actualmente, se concluyó la construcción de pavimento asfáltico de la pista, la cual tiene una longitud de 820 metros y 15 metros de ancho, según datos publicados en una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra).

Asimismo, se está colocando el pavimento de las plataformas de estacionamiento y el sello asfáltico en las zonas de seguridad.

La ejecución de esta obra beneficiará a mil 800 habitantes de Los Roques, así como a los operadores turísticos que vuelan al aeródromo que sirve a este archipiélago, el cual anualmente maneja 53 mil 840 turistas nacionales y extranjeros.

Las labores comprenden un área física de 31 mil 700 metros cuadrados y han generado 150 empleos, de los cuales 40 directos y 110 indirectos. Los trabajos se ejecutan con cierres parciales entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, para no interferir las operaciones aéreas desde y hacia Los Roques.

Esta obra abarca una inversión de 10.9 millardos de bolívares (Bs. F.10 millones 900 mil) y forma parte del convenio suscrito entre el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía y la Fundación Propatria 2000, en coordinación con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y Fundalanavial.

Este acuerdo contempla la ejecución de obras de envergadura, entre ellas, la repavimentación de la pista 07-25 y las plataformas de estacionamiento de aeronaves norte y sur de la isla. REGRESAR


Fecha publicada: 05/12/2007
Fuente: ABN
Tema: transporte
Enlaces patrocinados
Cobertura de viajes
En su próximo viaje, viaje seguro. Protéjase de retrasos, cancelaciones, equipaje perdido o retrasado, enfermedades, accidentes... y mucho más
Su anuncio puede aparecer aquí

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela