19 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tras cerrar el 2007 habiendo alcanzado la meta de poner en marcha tres nuevos locales bajo el formato Gamaexpress, la cadena de supermercados Excelsior Gama se apresta para inaugurar este año su segunda tienda Plus en Caracas, así como abrir otros tres puntos de conveniencia en la ciudad capital.

'Tenemos proyectado abrir nuevos locales en las urbanizaciones Macaracuay y Caurimare de Caracas, así como un supermercado en el centro comercial Líder de La California Norte. Pero el proyecto más importante es el Gama Plus de La Trinidad, que será el más grande de la red', señaló Luis Miguel Da Gama, presidente ejecutivo de la empresa.

Destacó que este nuevo hipermercado tendrá características similares al local ubicado en Santa Eduvigis pero contará con unos 4.000 metros cuadrados de construcción, 30 cajas registradoras y al menos 400 puestos propios de estacionamiento.

Aunque no quiso precisar el monto de las inversiones necesarias para acometer este plan, el directivo señaló que las erogaciones son 'muy importantes'; entre los planes figura la ampliación del centro de distribución ubicado en la zona industrial de la urbanización Los Ruices, con la construcción de una unidad de producción.

'Con este centro productivo estaremos en capacidad de manufacturar varios de los productos que expendemos en las tiendas, así como optimizar el empaquetado de carnes y otros artículos perecederos', destacó Da Gama, quien también informó que se encuentran en ejecución la ampliación de las oficinas administrativas de la corporación, para un total de ocho proyectos que se están ejecutando de manera paralela.


COMPRAS EXPRESS
Consecuente con el proceso de expansión basado en la apertura de locales de pequeño formato, la cadena sumó a finales de diciembre la sexta tienda GamaExpress, ubicada en el centro comercial Xpress de la urbanización Macaracuay, vía La Güairita.

'Con este formato hemos regresado al abasto, pero con un concepto moderno adaptado a las exigencias del cliente del siglo XXI. La vida de la ciudad deja muy poco tiempo para las compras, por ello abrimos estos locales que abren sus puertas las 24 horas todos los días del año', comenta Luis Manuel Da Gama.

La nueva tienda de conveniencia ocupa 386 metros cuadrados de construcción, y cuenta con toda la oferta de productos que la cadena brinda en las áreas de licores, carnicería, charcutería, víveres, congelados, frutería y floristería. Dispone, además, de servicios de valor agregado como Gama Gourmet para la compra de comidas preparadas, y hasta cajero automático.

En este local -el sexto que la red inaugura en el municipio Sucre y el número 13 de la cadena-, los clientes tienen a su disposición 160 puestos de estacionamiento que ofrece el centro comercial Xpress, donde además están ubicadas otras tiendas de conveniencia de importantes firmas nacionales.

Luis Manuel Da Gama señaló que este Gamaexpress no solo beneficia a las comunidades cercanas, sino que genera 40 nuevos puestos de trabajo a jóvenes caraqueños. REGRESAR


Fecha publicada: 17/01/2008
Fuente: El Mundo
Tema: compra

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela