9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Por una parte están los médicos y empleados de la maternidad Concepción Palacios, que cerraron ayer la avenida Principal de San Martín para exigir respuestas a sus demandas salariales y de insumos para el funcionamiento del centro asistencial.

'En la Alcaldía Mayor dicen que no hemos reclamado. Eso no es cierto, nos han empujado de los podios y a la prensa no le dan acceso a la maternidad porque dicen que va contra la seguridad de los pacientes. Lo que sí afecta a los enfermos es la falta de material quirúrgico y que los médicos renuncien', dijo Fernando Calderón, miembro de la sociedad médica.

Para hacer públicas sus demandas, los residentes colocaron una cinta negra en la fachada de la institución y es posible que hoy continúen las acciones de protesta.

Al otro extremo de la ciudad, en el hospital Pérez de León de Petare, los empleados también manifestaron su desacuerdo con los retrasos en el pago de sueldos y en la construcción de la nueva sede.

Regino Rodríguez, enfermero del centro asistencial, declaró que el alcalde José Vicente Rangel Ávalos no ha respondido a las solicitudes de los empleados y que eso genera también consecuencias para los pacientes.

'No nos pueden decir que estamos equivocados. Tenemos derechos laborales y nuestro reclamo es constitucional. El Gobierno tiene la obligación de cumplir con la gente, con los trabajadores y no lo han hecho', advirtió Rodríguez.

Ambos centros de salud son fundamentales en los extremos este y oeste de la capital. REGRESAR


Fecha publicada: 15/02/2008
Fuente: El Universal
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela