|
|
|
Hasta finales del mes de febrero, la vía de acceso hacia el cementerio La Guairita estará con tráfico vehicular restringido, motivado a trabajos de escarificación que realiza la Alcaldía del Municipio El Hatillo, en el tramo limítrofe con la jurisdicción del municipio Baruta.
El director de obras de El Hatillo, Apolo Vicin, dijo que las cuadrillas de Operación Alegría realizan reparaciones a las ventanas colectoras de aguas de lluvia a la altura del puente, para eliminar las tradicionales lagunas que allí se forman y poder evitar daños posteriores a la vialidad, que será repavimentada.
Destacó que prevén culminar esos trabajos de repavimentación en un par de semanas, por lo que recomiendan a la colectividad que a diario transita por esta vía tener paciencia y tomar previsiones.
Vicin señaló que la vía muestra un estado de deterioro, justamente por esas aguas empozadas, las cuales con el tiempo, van corrompiendo el pavimento y además, incrementan ese daño por el sobrepeso de los vehículos de carga que regularmente transitan por esta zona. REGRESAR |
| Fecha publicada: 22/02/2008 Fuente: El Mundo Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|