9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En nueve años la tasa de desocupación ha disminuido en 6,4 por ciento, y la población ocupada se ha incrementado entre enero de 1999 y enero del 2008 en 2.277.000 trabajadores, según lo ha indicado el Instituto Nacional de Estadística.

Solamente entre enero del 2007, el sector formal de empleo se incrementó en 276.666 personas, mientras que la ocupación en el sector informal disminuyó en 4,8 puntos porcentuales. Mientras que la Encuesta de Hogares por Muestreo, indica que para enero del 2008 la tasa de desempleo se situo en 10,2%.

El trabajo fue realizado en 4,437 viviendas encuestadas entre el 30 de diciembre del 2007 y el 27 de enero del 2008. REGRESAR


Fecha publicada: 03/03/2008
Fuente: VEA
Tema: empleo

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela