|
|
|
El vicepresidente de asuntos legislativos y regionales del partido Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, anunció que esta tolda política solicitará a la Fiscalía General de la República (FGR), que investigue por medio de un estudio causa-efecto, los últimos discursos del mandatario nacional y los actos 'terroristas' ocurrido en la estatua Washington, ubicada en El Paraíso, la Nunciatura Apostólica y en la sede de Fedecámaras, donde lamentablemente falleció un funcionario de la Disip.
'Pediremos a la Fiscalía que realicen un estudio de causa y efecto entre el discursote de Chávez y los actos terroristas de los últimos días, incluida la toma del Palacio Arzobispal, que por medio de Lina Ron, tres diputados y unos estudiantes, tienen ahora bajo la amenaza inminente al este de la ciudad tratando de generar odio y confrontación entre los caraqueños y que declararon objetivo de la revolución a un medio de comunicación como es Globovisión'.
El ex diputado explicó que según la Comisión de Delitos tipificados del Código Penal venezolano estos actos representan 'apología al delito, instigación a delinquir y la instigación al odio'.
Por último, el opositor destacó que solicitarán que se aplique 'todo el rigor de la Ley' a esta investigación para que estos hechos no queden impunes.
[email protected] REGRESAR |
| Fecha publicada: 08/03/2008 Fuente: 2001 Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|