9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


A las 10:30 pm del sábado, el vigilante privado Luis López pulsó el botón para abrir la reja principal de la televisora Canal de Noticias, ubicada en la avenida principal de Boleíta Norte, y permitir la salida de un empleado de guardia, quien supuestamente iba a cenar en un puesto ambulante.

Cuando la reja aún estaba abierta, cuatro sujetos armados irrumpieron en la estación y sometieron al sereno dentro de su propia caseta. Dos se quedaron con él, mientras que los demás subieron al primer piso. Luego de anular a otros tres trabajadores, rompieron el vidrio de una oficina frente a la redacción de prensa, donde estaban guardadas las cámaras usadas para hacer toda la programación.

Los asaltantes se llevaron 11 de las 12 cámaras del canal. La última no la encontraron, pues estaba en otro lugar. También se apropiaron de un monitor y de efectos personales de los trabajadores. Luego, introdujeron un vehículo en el estacionamiento, metieron todos los objetos y huyeron.

Los hampones que subieron fueron filmados por el sistema de vigilancia interna. Se sospecha de ex empleados de la empresa.



REGRESAR


Fecha publicada: 10/03/2008
Fuente: El Nacional
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela