9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las compañías Burger King, Coca-Cola, Ferrero, General Mills, Grupo Danone, Kellogg, Kraft, Mars, Nestlé y PepsiCo, en España, se adhirieron recientemente al convenio sobre publicidad infantil. Se trata de una iniciativa orientada a exigir un mayor equilibrio en los mecanismos para publicitar productos y comida a niños menores de 12 años de edad en la Unión Europea.

El convenio fue creado hace unos años con el propósito de establecer reglas y límites a las empresas de las industrias de alimentos y refrescos al elaborar los mensajes y piezas audiovisuales e impresas.

'La publicidad seguirá jugando un papel esencial en nuestra capacidad para crear conciencia y promover nuestra selección de menús, pero esperamos que este cambio de perspectiva ayude a los padres en su esfuerzo por equilibrar su estilo de vida familiar', señaló el presidente de Burger King Europa, Oriente Medio y África, Peter Robinson, quien además es miembro de Plataforma de Acción Europea para la Alimentación, Actividad Física y Salud.

En alianza con algunos de sus proveedores, la cadena de comida rápida se comprometió a limitar su publicidad, con excepción de los productos que cumplan con criterios nutricionales específicos. Burger King, que cuenta con más de 11.200 restaurantes en 69 países en el mundo, pondrá en marcha este año sus estrategias de control. REGRESAR


Fecha publicada: 11/03/2008
Fuente: El Nacional
Tema: publicidad

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela