|
|
|
Carlos Melo, precandidato al cargo de Alcalde del municipio Libertador, calificó a los alcaldes miembros del partido de gobierno (PSUV), como la antitesis del Rey Midas (el que a todo lo que tocaba lo convertía en oro).
'Basta que tomen alguna idea, proyecto que halla sido exitosa en otra parte del mundo, para convertirla en una mala copia y una fuente adicional de despilfarro y corrupción'.
Recordó que Barreto anunció para finales de este año la implementación en los cielos de Caracas de 32 globos aerostáticos dotados de cámaras de vigilancia para monitorear el transito y atacar el problema de inseguridad, para luego anunciar que 'nuevamente lo engañaron, sólo quedaron cuentas por pagar y por supuesto los graves problemas de transito e inseguridad quedaron sin resolver', dijo Melo en nota de prensa.
Asimismo señaló que los alcaldes del PSUV anuncian la aplicación de planes que en otras ciudades Latinoamericanas han sido exitosas como la implementación del plan Transmilenio, y aquí se denominará BusCaracas, 'pero, en Bogota esta propuesta formó parte de un plan integral que implicó reordenamiento urbano de la ciudad, reparación y ampliación de vías, discusión, diseño y aplicación de nuevas ordenanzas, entre otros'.
'Si ellos -en el PSUV- conocen los planes y los aprueban, los demás tenemos que aceptarles que nos participen qué y cómo lo van a hacer y sí las cosas salen mal -cómo seguramente pasará- basta con la autocrítica y la frase: No estamos preparados por ahora para ser verdaderos robolucionarios y socialistas'.
Considera que 'el transporte publico debe coexistir con el privado, hay que garantizar que a toda hora existan servicios de transporte en las vías principales e incluso el sistema Metro debe ampliar su horario. Tenemos que logra resolver el grave problema que representa que los caraqueños desperdicien una parte importante de sus vidas en largas colas o que se pierdan en accidentes de tránsito.
Melo concluyó que abordar los problemas ambientales implicados por el uso excesivo de los vehículos tenemos que hacerlo con la participación de todos y no improvisadamente cuando, como en este caso ya estos alcaldes están seguramente de salida. REGRESAR |
| Fecha publicada: 18/03/2008 Fuente: El Universal Tema: politica
|
*** noticias no disponibles *** |
|