9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Gobierno Nacional traspasó la cantidad de un millón 757 mil bolívares fuertes al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) para realizar proyectos que mejoren la vialidad del país.

Entre los proyectos se cuentan el desarrollo de estudios de reforzamiento y reparación de puentes a nivel nacional, de manera particular el financiamiento de los trabajos de reparación del puente El Mamón sobre el río Tocuyo, cuyo costo es de 150 mil bolívares fuertes, según se conoció a través del decreto Nº 5.950, publicado en la Gaceta Oficial Nº 38.893 del martes 18 de marzo.

Igualmente, un millón 200 mil bolívares fuertes invertirá el Minfra en la culminación de la construcción del alimentador vial La Marroquina – San Felipe y otros 407 mil bolívares fuertes en la conservación y mantenimiento de las principales carreteras del país.

Además, buena parte de los recursos traspasados al Minfra, alrededor de un millón 757 mil bolívares fuertes, serán destinados a la construcción del puente Caño Azul, en el sector Aricuaiza del estado Zulia.

En esta misma Gaceta Oficial, pero a través del decreto Nº 5.951, el Gobierno Nacional autorizó el traspaso de otros créditos presupuestarios por la cantidad de 500 mil bolívares fuertes para la construcción de edificaciones de salud, y de seguridad y defensa. REGRESAR


Fecha publicada: 25/03/2008
Fuente: ABN
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela