|
|
|
A partir de hoy, y en horarios diurnos, la empresa pública Vialidad y Construcciones Sucre (Vycsucre C.A.) iniciará labores de rehabilitación de la autopista Caracas-La Guaira, indicó la compañía, subsidiaria del Ministerio de Infraestructura (Minfra) en un comunicado.
En el sentido que va desde La Guaira hacia Caracas, desde el antiguo peaje hasta el puente de la avenida Sucre y Los Flores de Catia, este viernes 28 comienzan labores de reparación en la isla central que divide ambos sentidos del corredor.
Destacó que se reiniciaron los trabajos en la rehabilitación de las juntas de dilatación de la vía, actividades que durarán un tiempo estimado de cuatro semanas.
Vlaudimir González, gerente de vialidad de Vycsucre, resaltó que motivado a estos trabajos se realizará el cierre parcial en un sólo sentido en el canal La Guaira -Caracas, exactamente entre el Puente Av. Sucre y el Puente Los Flores de Catia, en un horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm.
Asimismo, González informó que se mantiene el cierre total de la vía en dirección hacía la entrada del Túnel La Planicie II, donde también se está acometiendo rehabilitación vial, desde las 9:00 pm hasta las 4:00 am. Exhortó a los usuarios a tomar las previsiones necesarias y en lo posible, utilizar rutas alternas.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 28/03/2008 Fuente: El Universal Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|