9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos, informó que el ex presidente, Carlos Andrés Pérez, expresó su deseo de regresar lo más pronto posible a Venezuela, y pidió a sus compañeros de partido tramitar ante las autoridades que se le permita vivir sus últimos días en el país.

Explicó que CAP reside en Estados Unidos y 'está mal de salud'. '¿Hasta cuándo lo van a perseguir?, ¿Qué quieren?, ¿Tanto miedo le tienen? ¿Su sola presencia es un testimonio de la ruindad y de la miseria que vive Venezuela?', se preguntó.

Anunció que si es necesario se reunirán con la fiscal, Luisa Ortega Díaz y el ministro de Relaciones Interiores, Ramón Rodríguez Chacín, para conocer cuál es la situación del ex presidente.

Recordó que CAP fue desprovisto de su pasaporte. 'Por derecho humano elemental no puede existir nadie sin ese documento para viajar de un país a otro', expresó.

Retoman conversaciones.
Con el propósito de avanzar en las conversaciones destinadas a crear una plataforma unitaria para las elecciones regionales, la oposición se reunirá hoy en la sede del Movimiento al Socialismo.

Los dirigentes opositores consideraron positivo que existan varios precandidatos, pero aseguraron que es tiempo de establecer reglas claras y comenzar a definir la alianza.

Primero Justicia, a través de su secretario general adjunto, Tomás Guanipa, anunció que ya tiene lista su plataforma de precandidatos para conversar con el resto de las fuerzas políticas de oposición. Sin embargo, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos, admitió que el acuerdo 'está absolutamente crudo'.

En Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma pidió investigar las declaraciones del fiscal Hernando Contreras, sobre las presuntas manipulaciones del expediente del caso de Danilo Anderson.




REGRESAR


Fecha publicada: 01/04/2008
Fuente: El Nacional
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela