27 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Pensando en la expansión de sus negocios y en complacer el gusto de los consumidores venezolanos, Pepsi-Cola Venezuela introduce Minalba Sparkling, la primera agua de manantial ligeramente gasificada 100% nacional.

Angélica Morales, gerente de Portafolio de Bebidas No Carbonatadas de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que se trata de agua de manantial envasada sin ningún tratamiento químico, 'lo que garantiza su pureza desde el origen'.

Minalba Sparkling apunta a capitalizar las oportunidades existentes en el mercado, fundamentalmente ampliando las ocasiones de consumo de la categoría en momentos de socialización. 'Durante el primer año aspiramos a liderar de manera absoluta el segmento de aguas gasificadas en Venezuela', informó Morales, quien detalló además que actualmente esta categoría está conformada en su mayoría por productos importados, por lo que Minalba Sparkling viene a contribuir con el crecimiento del segmento.

Agregó que el público objeto está conformado por hombres y mujeres con estilos y gustos bien definidos, dinámicos, sociables, que les gusta compartir en sus ratos libres y que prefieren aquellos productos que reafirmen su personalidad. 'Para ellos Sparkling es una opción elegante que se emparenta con su estilo de vida'. En presentación de 330 mililitros, la bebida cuenta con un envase innovador de diseño ergonómico, en cuyo lanzamiento PepsiCola está invirtiendo 30% del presupuesto anual en publicidad. Ésta es la segunda extensión de línea de Minalba, luego que el año pasado fueran presentadas tres variantes de agua mineral ligeramente saborizadas con gusto a frutas cítricas.

REGRESAR


Fecha publicada: 03/04/2008
Fuente: El Mundo
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela