|
|
|
Más que una venganza, Marinos demostró que tiene las herramientas para escalar posiciones en la tabla.
El club de Anzoátegui fue superior en la toma de rebotes y dividió en la serie frente a Cocodrilos de Caracas, con contundente victoria de 91-78, en el Parque Naciones Unidas.
Se trata de la cuarta derrota en casa para los saurios en jornada dominical.
Kevin Young fue amo y señor de los tableros, al tomar hasta 16 rebotes, 12 ofensivos, mientras que a Rafael Guevara no le tembló el pulso en los minutos finales para abortar la intentona de Cocodrilos.
Desde el salto entre dos inicial, Young plantó sus 2,06 de estatura en la zona de la pintura y con sus rebotes ofensivos y clavadas metió en problemas a Luis Bethelmí y compañía.
Los canastos orientales le cortaron por completo el ritmo a Cocodrilos, cuya principal arma es la velocidad. Allí se le abrió el grifo a la visita, que amasó una ventaja de 42-30 a la mitad.
Ataque letal
Pero lo hecho en los primeros veinte minutos fue sólo un aviso, pues entrando al tercer cuarto Marinos estuvo despiadado.
La larga distancia se tornó filosa, mientras que Cocodrilos 'aún estaba en camerinos'. Tres triples adornaron una corrida de 15-0, que elevó la ventaja a 27 puntos, 57-30.
La afición capitalina se quedó silente al ver a su equipo abajo, 68-46, al cierre del tercer tramo. No obstante, en los últimos minutos, los dirigidos por Néstor Salazar 'entraron al tabloncillo' y, de hecho, se colocaron hasta por nueve. Pero Guevara con esa bomba a 1:37 minutos para terminar les cerró la puerta por completo. Young terminó con 21 y Guevara y Axiers Sucre con 15 cada uno para Marinos. Por Caracas, Kevin Houston anotó 18.
En otras plazas, Trotamundos venció a Guaros por 94-84. Guaiqueríes batió a Gatos por 92-85. Táchira barrió a Panteras 89-78 y Gigantes a Gaiteros, 108-101. REGRESAR |
| Fecha publicada: 07/04/2008 Fuente: El Universal Tema: deportes
|
*** noticias no disponibles *** |
|