9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Carlos Eduardo Berrizbeitia, líder político de Proyecto Venezuela y acucioso investigador de los gastos presidenciales y gubernamentales, en esta oportunidad apunta hacia la realización del evento Semana del Bravo Pueblo, que actualmente organiza el Gobierno Nacional, y que según cálculos de Berrizbeitia, costará al país más de 18 millones de bolívares fuertes.

El evento contará con una asistencia de 600 delegados de 86 países, algunos de lugares tan lejanos como Asia, Oceanía y África y hasta de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes tendrán todos los gastos cubiertos por el Gobierno venezolano, tales como: pasajes, estadías, comidas y bebidas. Igualmente se movilizarán por todo el país, autobuses contratados para desplazar más de 35.000 personas que marcharán y acompañarán al presidente Chávez, informó el ex parlamentario.

'Todo estos gastos serán en dólares y euros aprobados por Cadivi, divisas que muchos venezolanos, por diversas razones, han solicitado y el organismo les ha limitado el acceso', puntualizó el líder político.

En estos momentos en que el país atraviesa por tantos problemas sociales es injusto botar literalmente esta inmensa cantidad de miles de millones de bolívares en estos actos que no traen beneficio alguno, señaló Berrizbeitia y advierte: 'Señor Presidente, por favor no siga despilfarrando nuestro dinero en actos para resaltar su figura, invierta este dinero, más de 18 millones de bolívares fuertes, en hospitales, viviendas, salud y seguridad, el pueblo se lo sabrá agradecer', finalizó el dirigente de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia.
REGRESAR


Fecha publicada: 08/04/2008
Fuente: 2001
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela