9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La diputada Iris Varela denunció hoy, en la Asamblea Nacional, que el ex ministro de la Defensa, Raúl Baduel, tenía nexos con el narcotraficante Hermágoras González Polanco, detenido el mes pasado.

Según Varela, quien dijo tener las pruebas documentales de ello, el general Baduel habría remitido cantidades de dinero cercana a los 4 millones de US$ a un cuenta bancaria del citado narcotraficante y leyó ante las cámaras unos presuntos números de transferencia.

'Le pido a la presidente de la Asamblea Nacional que solicite iniciar al Ministerio Público una investigación con todo rigor', solicitó Varela.

Varela también se refirió al caso Giovanny Vásquez de quien dijo: 'un testigo, que lo sacan a última hora, quién sabe cuánto dinero hay de por medio para que salga a tratar de limpiarle la cara a los involucrados en el asesinato terrorista de Danilo Anderson'.

BADUEL EN FISCALÍA MILITAR
Por su parte, el general Baduel acudió hoy a la Fiscalía Militar, según reseña Unión Radio, para aclarar presuntas acusaciones de corrupción en su contra. El general acudió a esta instancia por decisión propia y no porque haya sido citado, según aclaró. Dijo que no abandonará el país y seguirá luchando por el juramento que hizo ante el Samán de Güere.

El ex ministro de la Defensa califica de 'tramoya' del Ejecutivo las acusaciones de la diputada Iris Varela en su contra, e invitó a quienes posean pruebas de alguna actuación irregular de su persona a consignarla ante los organismos encargados.

'Aún a riesgo de mi propia vida y a sabiendas de que está en peligro la vida democrática y la vida de venezolanos y venezolanas, incluso de los que siguen con derecho al presidente Chávez. Reitero que no tengo ninguna intención de abandonar el país, todo el pueblo venezolano conoce de mis actuaciones, saben a la perfección que cuando he tenido que dar mi concurso en momentos críticos por el país lo he dado', expresó.

'Presidente Chávez, tú y yo nos conocemos muy bien, sabes que lucharé sin descanso por lograr lo que juramos el 17 de diciembre de 1982 en el Samán de Güere para dar a nuestro país un sistema político y social mucho más justo y equitativo, aún a riesgo de mi propia vida tengo la decisión indeclinable de luchar por ese juramento y por que ese sistema político y social sea establecido en democracia'. REGRESAR


Fecha publicada: 11/04/2008
Fuente: 2001
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela