|
|
|
En las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante el Tribunal de Control correspondiente a Ángel Mora, propietario del restaurante Caldero Gourmet, ubicado en el sector Valle Frío, en Maracaibo, local donde decomisaron 200 kilogramos de pollo pertenecientes a la red Mercal. En un allanamiento que se realizó en la tarde de este jueves, la Policía Ambiental de Maracaibo pudo constatar gran cantidad de pollos en los refrigeradores del citado establecimiento comercial.
Mora será imputado por presuntamente incurrir en delitos de la Ley Especial de Defensa Popular contra el Acaparamiento, Especulación, Boicot y cualquier otra Conducta que Afecte el Consumo de los Alimentos o Productos Sometidos a Control de Precios, de acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio Público.
El procedimiento se realizó tras una denuncia interpuesta por varias personas, quienes señalaron la presunta comercialización irregular de los pollos de la red Mercal en dicho restaurante.
De acuerdo con las investigaciones, el propietario del restaurante Caldero Gourmet había adquirido la mercancía en un mercalito. REGRESAR |
| Fecha publicada: 13/04/2008 Fuente: El Universal Tema: comida
|
*** noticias no disponibles *** |
|