|
|
|
En su sesión de este martes, la Cámara Legislativa de la Asamblea Nacional acordó autorizar la designación de Jorge Valero como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), y de Roy Chaderton Matos como embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Valero venía desempeñándose desde hace cinco años como representante permanente en la Misión de nuestro país en la OEA, con sede en Washington DC, y Chaderton viene de ser embajador venezolano en México, cargo que ocupaba desde agosto de 2007.
En la sesión plenaria de ayer el Parlamento también le dio luz verde a la designación de Germán Mundaraín, ex defendor del Pueblo, como embajador de Venezuela ante los organismos internacionales de la ONU con sede en Ginebra, Suiza.
La autorización de los tres funcionarios obedece a sendas solicitudes consignadas ante el Poder Legislativo por el Ministerio de Relaciones Exteriores, según informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 16/04/2008 Fuente: El Universal Tema: gobierno
|
*** noticias no disponibles *** |
|