9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Pdvsa se encuentra analizando nuevas posibilidades de pago de los intereses de los bonos junto con la Comisión Nacional de Valores, Caja Venezolana de Valores, Asociación Venezolana de Casas de Bolsa y la Bolsa de Valores de Caracas, lo que dará la posibilidad de acumular o traspasar los intereses o pagos de capital de los bonos a la casa de bolsa o institución financiera de preferencia del cliente.

Así se desprende de un comunicado de prensa con el que se informó que la corporación ya canceló, en las fechas previstas, los intereses de los bonos con vencimiento al 2017, 2027 y 2037.

El texto agrega que 'Pdvsa evalúa nuevos mecanismos que permitirán incrementar la facilidad de cobro de los intereses de los bonos, lo cual agilizará el procedimiento en beneficio de los venezolanos que invierten y confían en la solidez financiera de la principal industria del país'.

Los bonos de Pdvsa son instrumentos de inversión de renta fija que pagan cupones semestrales.

El monto por concepto de interés en dólares estadounidenses lo realiza la corporación a las instituciones custodias de los bonos de los inversionistas tanto en el territorio nacional como en el exterior.

Los bancos tienen la posibilidad de realizar el pago de los cupones a sus clientes directamente hacia el extranjero en dólares o realizar cheques, también en dólares, a nombre de los beneficiarios REGRESAR


Fecha publicada: 18/04/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: petroleo

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela