|
|
|
Luego de 90 años de trayectoria en Venezuela, Farmatodo comienza en la ciudad de Bogotá su camino hacia la internacionalización, con un plan que contempla, además de la adquisición de la cadena Farmacity, empresa con capital argentino y colombiano, que llevaba 5 años de trayectoria en el mercado bogotano, la instalación de 3 ó 4 nuevos establecimientos en formato free standing en esta ciudad, durante el 2008.
Antes de tomar la decisión de invertir en Colombia, Farmatodo evaluó los mercados de la región y escogió a este país por considerar que se trata de un mercado en el cual tanto su experiencia de servicio, como su modelo de negocio, pueden ser exitosos.
La proyección de crecimiento de la empresa en Colombia es desarrollar, en 5 años, 50 puntos de venta en ese país. Durante 2008, Farmatodo, se propone crecer de manera sostenida en Venezuela, con la instalación de 12 nuevas tiendas para el cierre de 2008.
Actualmente, existe en Venezuela un fuerte posicionamiento de la marca, destacándose como sinónimo de alto estándar de calidad de servicio al cliente con 127 tiendas que operan de manera directa en el 80% del país, y que a partir de este año se extenderán a otros territorios. REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/05/2008 Fuente: Diario de Caracas Tema: empresas
|
*** noticias no disponibles *** |
|