9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El general Carlos José Mata, jefe del Ejército, aseguró que el nivel de conciencia en los cuarteles es elevado, debido al socialismo que ha impulsado el presidente Hugo Chávez.

Mata aseguró que no hay posibilidad de ruptura en la FAN y desmintió rumores de descontento. 'El socialismo lo que ha traído a la Fuerza Armada es vida, felicidad, igualdad, justicia, y por eso el nivel de conciencia de nuestras tropas es elevado', lo citó DPA.

Mata señaló que en la institución armada están 'agradecidos de la revolución' que promueve Chávez.

'Somos conscientes de que la revolución es vida, solidaridad, felicidad. Esos de mala fe que hablan de que en la FAN no hay unidad; bueno, aquí estamos. En el Ejército lo que hay es un nivel de conciencia bien grande de lo que es la revolución bolivariana y el socialismo en la Fuerza Armada', señaló.

Destacó que en los cuarteles se apoya abiertamente a Chávez en su posición de comandante en jefe.

Mata expresó también su apoyo al ministro de la Defensa, general Gustavo Rangel, a propósito de la polémica que se generó cuando llamó 'cobardes y burros' a los militares que se dicen institucionales para no identificarse con el proyecto político de Chávez.

El domingo, el Presidente señaló que quienes acarician la idea de un golpe de Estado deben olvidarse porque los militares están unidos.

La polémica en el ámbito castrense cobró fuerza luego de las declaraciones que dio en Madrid el ex ministro de la Defensa Raúl Baduel.

El general retirado dijo al diario El País que existe incomodidad en los cuarteles por el proyecto político de Chávez de avanzar hacia el socialismo. REGRESAR


Fecha publicada: 06/05/2008
Fuente: El Nacional
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela