9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Cinco años después de que dejan de fumar, el riesgo de sufrir una muerte temprana y enfermedades cardiovasculares se reduce considerablemente en las mujeres, según un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Transcurridos 20 años después de abandonar el hábito, la probabilidad de morir se iguala con la de una persona que nunca fumó.El riesgo de muerte debido a cánceres vinculados a fumar también baja 20% en el período, según los científicos.

'Comenzar a fumar a una edad temprana está asociado con un mayor riesgo de mortalidad, por lo que es necesario poner en práctica programas escolares de prevención, además de aprobar leyes que limiten el acceso de los jóvenes al tabaco', destacaron los autores.
REGRESAR


Fecha publicada: 09/05/2008
Fuente: Primera Hora
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela