|
|
|
“La red Mercados de Alimentos (Mercal) atiende a más de 11 millones 100 mil personas diariamente, casi el 50% de la población total de Venezuela”, afirmó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
La aseveración la hizo durante la edición número 311 de su programa dominical Aló, Presidente, transmitido desde la avenida El Milagro, en Maracaibo (Zulia).
El Jefe de Estado detalló que la red Mercal distribuye cada día cerca de 5 mil toneladas de alimentos de la dieta básica del venezolano, y auguró que con los puntos de Pdval que se han sumado al plan de seguridad alimentaria esta cifra crecerá significativamente.
El presidente Chávez dio inicio a la transmisión extendiendo saludos y felicitaciones a todas las madres de Venezuela y recordando los cinco años que cumplen las misiones sociales que impulsa el Gobierno Nacional.
'Son 25 misiones socialistas que estamos reimpulsando, entre ellas la Misión Mercal, una de las pioneras que dio paso a la creación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación', dijo.
En ese sentido, agregó: 'Seguiremos dándole vida a nuestro pueblo, atendiendo a los más débiles con alimentos buenos, baratos, de calidad y en las cantidades necesarias'.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 12/05/2008 Fuente: ABN Tema: comida
|
*** noticias no disponibles *** |
|