9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Guatire. En el último día de inscripción de los precandidatos del Psuv, en Guarenas y Guatire, aumentó el número de aspirantes a la alcaldía a 78 personas. En Plaza, el lunes se inscribieron 5 y en Zamora no funcionó el punto rojo; el martes hubo 27 entre los dos municipios y ayer cerraron con 46.

En la Plaza Bolívar el trabajo comenzó con la esposa del alcalde, Diógenes Colmenares de Páez, seguida por otras damas interesadas en gerenciar el municipio: Lilian Cabrera, trabajadora social; Betty Centeno, actual concejala; Batatina Cerafina y Delcia Navarro.

Omar Regalado siguió al grupo de damas. Estuvo acompañado por un grupo de simpatizantes de varios consejos comunales de la ciudad.

Seguidamente entregaron su cédula y fotografía ante el toldo rojo, concejales como Julio Barrios, César Ystúriz y Ángel Arias, así como Joselosantos Sandoval y Henry Gómez, quienes se desempeñaron como ediles en el período municipal 2000-2004.

La lista de aspirantes creció en el transcurso del día con profesionales, técnicos y luchadores sociales de distintas áreas, entre ellos Rafael Puerta, Agustín Centeno, Francisco Crespo, los hermanos Jesús y Mauricio Manrique, Alberto Granados, Melvin Bonillo, Manuel Dun, Pedro Guédez, Ricardo Villasana, Verny Martínez, Jairo Perdomo, Richard Romero y Daniel Montenegro.

Sin quórum. Debido a la cantidad de ediles ocupados en el toldo rojo, la sala de sesiones se quedó sin quórum para el debate del día. A las 11 am, los concejales Román Gómez, Auristela Díaz y José Contreras, únicos asistentes, acordaron suspender la sesión en la que se discutiría lo relacionado con la selección del contralor. REGRESAR


Fecha publicada: 15/05/2008
Fuente: El Nacional
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela