9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Como parte del compromiso adquirido dentro de la Alianza Patriótica que llevan a cabo diversas organizaciones políticas activas en el país, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) anunciará la próxima semana la lista de aspirantes a candidatos a las venideras elecciones regionales del mes de noviembre, así lo manifestó el secretario general de esa tolda, Eustoquio Contreras.

En rueda de prensa desde la sede del MEP en Caracas, Contreras informó que la próxima semana darán los nombres de los aspirantes a candidaturas regionales del venidero mes de noviembre en el marco de la Alianza Patriótica que llevan a cabo junto a otros partidos políticos del país.

“Estamos haciendo consultas necesarias para lanzar a nuestros candidatos a todas las alcaldías y gobernaciones de los estados en Venezuela, todo ellos en las perspectivas de la unidad. Estamos acogiendo con exactitud el compromiso que se ha asumido en la mesa unitaria de la alianza patriótica”, sostuvo Contreras.

Agregó que presentarán la lista completa de aspirantes y reconoció que tienen un nombre fijo para la gobernación en el estado Guárico sin revelar nombre.

Contreras comentó que la selección de candidatos a las alcaldías y gobernaciones en el país se desarrolla a través de las asambleas de base y con la invitación de dirigentes sociales no militantes de la organización que ejecutan las llamadas consultas amplias.

Asimismo, la tolda política, bajo la dirección de Contreras, se mantiene en actividad programática y permanente con el propósito de aportar ideas a los programas de gobierno dentro de la alianza patriótica.

A la vez indicó que luego de seleccionar a los aspirantes irán a las mesas de entendimiento con las demás organizaciones y reiteró que aún no existe el mecanismo para escoger el candidato en conjunto con la alianza que ejecutan junto a el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Patria Para Todos (PPT), Unidad Popular Venezolana (UPV), Gente Emergente, Partido Joven, Independiente Por la Comunidad (IPC) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).
REGRESAR


Fecha publicada: 17/05/2008
Fuente: Unión Radio Noticias
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela