9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Representantes de las gasolineras de la región central del país, desde el estado Aragua, anunciaron un colapso de este sector por el aumento de los costos operativos.



De acuerdo con uno de los representantes del sector, José Naddif, el aumento de los costos ha hecho inviable el funcionamiento y la rentabilidad de las gasolineras.



'Cuando a nosotros nos aumentan los costos operativos, sencillamente no podemos trasladar estos costos a los márgenes. No tenemos para seguir funcionando', aseguró Naddif.



El representante de las gasolineras explicó que sus ingresos son de 20.706 bolívares fuertes, y que tan sólo en pago de salarios se consumen 22.973 bolívares fuertes. Los gasolineras explicaron que aproximadamente 1.900 comerciantes se verán perjudicados en el país por esta situación. REGRESAR


Fecha publicada: 30/05/2008
Fuente: Globovisión
Tema: petroleo

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela