9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Alfredo Catalán, alcalde de El Hatillo, informó ayer que firmó un convenio junto son sus colegas Henrique Capriles, de Baruta y José Vicente Rangel Ávalos, de Sucre, para mejorar las condiciones de la vialidad en la zona cercana al Cementerio del Este, donde confluyen las fronteras de las tres jurisdicciones.

Catalán explicó que el acuerdo involucra a los promotores inmobiliarios que desarrollan proyectos en la zona y que deberán construir soluciones viales en la calle San Félix de Santa Clara y en la avenida Luis de Camoens, cerca del Centro Portugués.

'Logramos que los inversionistas hagan un aporte a la calidad de vida de quienes ya viven y de los nuevos vecinos que habrá en la zona. Los 3 alcaldes, los vecinos y los consejos comunales están involucrados con el acuerdo', expresó Catalán.
Sin misterios

El mandatario hatillano dio una rueda de prensa ayer para aclarar que las obras desarrolladas no constituyen un misterio.

'Hay un precandidato en Baruta que tiene 0.7% de aceptación y que irresponsablemente ha cuestionado mi gestión. Le tengo que decir que hay una vía de 8,5 kilómetros en ejecución y dos acueductos que solventarán el problema de agua por los próximos 15 años', aclaró el jefe municipal.

Catalán se refirió a las denuncias hechas por Alfredo Romero, aspirante a alcalde de Baruta, quien acudió a los tribunales con un grupo de vecinos de El Cafetal para exigir que se diga cuántos desarrollos habitacionales se ejecutan en El Hatillo para determinar cómo se afectará el tráfico y los servicios.

El alcalde repitió que hay una oficina de planificación urbana donde cualquiera puede obtener información acerca del crecimiento municipal.

'Estos debates electoreros y sin fundamento son fratricidas dentro de la oposición, además de irresponsables', dijo. REGRESAR


Fecha publicada: 05/06/2008
Fuente: El Universal
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela