|
|
|
El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, dijo que el país deberá esperar por la designación del nuevo ministro de Finanzas, para conocer las medidas económicas para fortalecer el aparato productivo.
Izarra informó, durante una entrevista en Unión Radio, que no contar todavía con el sustituto de Rafael Isea, fue el motivo para suspender la reunión que el presidente Hugo Chávez mantendría ayer con los representantes de las empresas privadas nacionales y transnacionales.
'Como aún el Presidente no tiene un nombre claro sobre el nuevo ministro y se va a anunciar una serie de medidas para reimpulsar el sector productivo, se le recomendó que esperara a tener el nombre del nuevo titular para que ese sea uno de los anuncios en el acto de reimpulso productivo', dijo.
Varios nombres suenan para ocupar el cargo, entre ellos, los ex ministros Nelson Merentes y José Rojas, el viceministro Alejandro Andrade y la gerente del Bandes, Margarita Gracia.
Los anuncios estarán dirigidos a estímulos impositivos, financieros y agilización en la entrega de divisas. Se espera que la reunión se realice el próximo miércoles. REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/06/2008 Fuente: El Nacional Tema: economia
|
*** noticias no disponibles *** |
|