9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Diez muertes violentas registradas el fin de semana en esta entidad obligaron a los jefes de los cuerpos de seguridad a reunirse de emergencia para delinear estrategias que les permitan contrarrestar los hechos de violencia que mantienen azotados a los tachirenses.

Los jefes de la Guardia Nacional, Cicpc y Politáchira se reunieron y ordenaron inmediatamente el envío de efectivos policiales y militares a las calles y avenidas de San Cristóbal.

El jefe de Politáchira, coronel Hebert Aguilar, dijo que planificaron un nuevo plan de acción para contrarrestar los hechos que se registran en el estado, 'decidimos a través del Cicpc aligerar más los trabajos de investigación, la policía accionará más desde el punto de vista preventivo y la GN apoyará en función de lograr más presencia de los organismos de seguridad'

Explicó que los uniformados estarán en avenidas, calles, veredas, urbanizaciones y sectores más populares de la capital tachirense.

Aseguró que los jefes de los cuerpos de seguridad siempre se reúnen para evaluar la situación, pero los hechos de los últimos días los obligan a reforzar las medidas.

Aguilar dijo que mientras los uniformados permanecen en las calles, seguirán evaluando mecanismos más contundentes para combatir el hampa 'hay que sacar a la policía a la calle, y a la vez evaluar otros mecanismos que ustedes a medida que pasan los días van a conocer' ,indicó el policía en el encuentro con los medios. REGRESAR


Fecha publicada: 10/06/2008
Fuente: El Universal
Tema: gobierno
Tags: Inseguridad en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela