9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El diplomático venezolano Ghazi Nasr al Din y su compatriota y empresario Fauzi Kanaan, acusados por EEUU de trabajar para Hizbulá, no son miembros de dicho grupo chií libanés, según dijeron fuentes de esta formación.

Las fuentes se limitaron a negar que los dos venezolanos son miembros de Hizbulá y lamentaron 'la manera estúpida' en la que Estados Unidos trata a algunas personas, 'incluidos diplomáticos y personas pudientes'.

Añadieron que su grupo tiene intención de emitir un comunicado al respecto, aunque no precisaron cuándo.

EEUU acusó el miércoles a Nasr al Din y de Kanaan de trabajar para Hizbulá, por lo que los incluyó en su lista de personas vinculadas al terrorismo y ordenó la congelación de sus bienes en territorio estadounidense.

Según la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro, Nasr al Din fue hasta hace poco el encargado de negocios de Venezuela en Damasco y ahora es el director de asuntos políticos en la embajada en Líbano. REGRESAR


Fecha publicada: 20/06/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela