|
|
|
Según la más reciente encuesta de Keller y Asociados, el 55 por ciento de los venezolanos considera que el gobierno está malgastando el dinero proveniente de la extraordinaria alza de los precios petroleros. En contraposición, 59% tiene una opinión positiva de los empresarios y la empresa privada.
En el estudio realizado durante la última semana del mes de mayo y la primera del mes de junio, se arroja que 66% de los venezolanos no justifica con los precios petroleros tan altos y los ingresos extraordinarios mil millonarios que tiene Venezuela tiene, las ayudas financieras a países de América Latina para la implantación del socialismo.
En cuanto a la escasez de alimentos, 36% cree que este problema se está resolviendo, mientras 30% piensa que está igual que en los últimos meses y 33% considera que se está agravando. REGRESAR |
| Fecha publicada: 20/06/2008 Fuente: Globovisión Tema: gobierno
|
*** noticias no disponibles *** |
|