9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


En Bolívar emulan a los batallones del PSUV-Monagas.

395 unidades peseuvistas -de 535 que existen- protestarán la próxima semana contra la escogencia de Francisco Rangel Gómez como candidato a la gobernación.

La acción es coordinada por 17 ex aspirantes internos junto a los batallones, como una medida de presión, primero en el estado y luego en Caracas, para que Hugo Chávez reflexione y revise el caso.

'Con Rangel Gómez se pierde la gobernación', alegó Yaritza Rodríguez, miembro del Frente de Abogados, quien consignó un informe el pasado jueves 19 ante la Dirección Nacional del PSUV en Caracas, en vista de que se ignoró un documento que hace 20 días entregaron a Yelitza Santaella, vicepresidenta del PSUV-estados del sur.

En el análisis matemático se señala que Rangel Gómez cuenta apenas con 4,08% del electorado de Bolívar, que es de 903.000 personas: 'En el partido están inscritos 241.000, pero sólo votaron 77.639. De ese total, el gobernador obtuvo 36.927, 47,56%, mientras que los demás reúnen 52,44%. ¿Cómo va a ganar así? Eso significa que sólo lo apoya 15,32 de la militancia y 4% del electorado.

Por esta razón y porque él tiene negocios con Antonio Rojas Azuaje, ex gobernador bolivarense, los batallones cuestionan su candidatura. Rangel Gómez no es revolucionario; representa los intereses del capital y en abril de 2002 se alió con los golpistas. Por ahora, vamos a las calles; después anunciaremos nuevas acciones', adujo Rodríguez. REGRESAR


Fecha publicada: 21/06/2008
Fuente: El Nacional
Tema: politica
Tags: Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela