|
|
|
Este miércoles 25 de junio el Ministerio de Infraestructura (Minfra) empezará el trabajo de asfaltado en tres principales vías de Caracas. Se trata de la avenida Roosevelt, la avenida Andrés Bello y la continuación de la avenida Libertador.
Estas reparaciones forman parte del Plan Nacional de Asfaltado y Rehabilitación Integral Vial en el cual Minfra y Pdvsa han hecho una inversión de 14 millones de bolívares fuertes y esperan invertir 60 millones más.
Néstor Palma, director del Cuerpo de Ingenieros del Minfra, también explicó que trabajarán en la calle El Algodonal.
Asimismo, recordó que este año ya han colocado 22.254 toneladas de asfalto de las cuales utilizaron 5.292 en Sabana Grande, 2.910 en Catia, 5.498 en La Pastora y 8.554 en lugares como Coche y la avenida Urdaneta.
Cada obra tiene un nivel de avance distinto. La Principal de Macaracuay ya lleva 50% de ejecución, la avenida Libertador 10% y el sector Mohedano 80% de avance.
Néstor Palma también señaló que están trabajando en los túneles de Caracas.
'Ya hemos recuperado los túneles Boquerón I y II de la autopista Caracas-La Guaira, mediante la renovación de asfaltado, cambio de luminarias, pintura de brocales, ventilación', afirmó.
También, en el caso de los túneles La Planicie I y II, está haciendo semanalmente junto a una cuadrilla de mantenimiento los trabajos de limpieza, lavado de paredes y cambio de luminarias.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 22/06/2008 Fuente: El Universal Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|