9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las chucherías son el acompañante perfecto para las meriendas, las fiestas y las reuniones; para celebrar e ir a la playa. El mercado ofrece gran variedad de productos que se ajustan a todos los gustos, sueldos, edades y exigencias de los consumidores.

Chocolate s, caramelos, chupetas, platanitos, doritos, papas, galletas dulces, gomitas y maní son los preferidos por los consumidores, y los más vendidos en los establecimientos, explicaron los encargados de los supermercados.

Pero no son baratos. En lo que va de año las chucherías han aumentado entre 10% y 15%, dijo Zulay Abreu, gerente de un automercado CADA.

Y aunque los precios no hayan aumentado tanto en comparación a otros rubros, los clientes consideran que estos productos son costosos.

'Cuando compras un chocolate o un caramelo en un kiosco no te causa gran impresión, pero cuando tu hijo cumple años y quieres comprar por bolsitas las chupetas, los doritos y todas esas cosas, se te escapan de las manos los precios', dijo Mariana Da Silva, cliente del Central Madeirense.

Los precios varían dependiendo del tamaño, la cantidad, la marca, el tipo de empaque del producto y hasta del lugar de procedencia.

Los chocolates son los que más diferencias de precios tienen. Se consiguen desde 3 hasta 28 bolívares fuertes, pero si son sin azúcar el precio aumenta: entre 10 y 30 bolívares fuertes, aún cuando son más pequeños o vienen en menor cantidad. Los empaques de chocolates miniatura cuestan desde 10 hasta 30 bolívares fuertes. Y los bombones, desde 20 hasta 60 bolívares fuertes, según dependiendo de la cantidad y la presentación.

Los caramelos, gomitas y chupetas cuestan entre 5 y 30 bolívares fuertes; desde 4 hasta 15; y entre 7 y 16 bolívares fuertes, respectivamente.

El precio de la presentación de 300 gramos de platanitos cuesta 8 bolívares fuertes y los chicharrones de 317 gramos 9 bolívares fuertes. Y las papas, entre 5 y 10 bolívares fuertes REGRESAR


Fecha publicada: 27/06/2008
Fuente: El Nacional
Tema: comida

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela