9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Celebrar cada 27 de junio es una tradición de Guayana. No sólo para conmemorar el Día del Periodista como sucede en el resto del país, sino también para festejar por el aniversario de la fundación del diario Correo del Caroní.

El rotativo cumplió 31 años de vida, lo que convierte a este medio de comunicación en uno de los periódicos regionales con mayor tradición.

'Correo del Caroní no dejó de recibir abrazos y buenos deseos por parte de dirigentes vecinales, personalidades del mundo político y cultural, además de los grandes amigos de la casa que, como siempre, han permanecido fieles en todos los momentos y circunstancias', se reseñó en la página web del diario.

El director y editor del diario, David Natera Febres, junto a Angel Pirela, coordinador de redacción y el columnista Rafael Marrón fueron los encargados de resumir -ante el resto de los medios locales- la historia del diario fundado en 1977.

A la celebración acudieron, entre otras personalidades, Andrés Velásquez, Antonio Rojas Suárez, Luis Aguilar, Luis Medina, Douglas Lago, José Ramón López, Nelly Frederick, Alberto Rodríguez, Fernando Serrano, Guillermo Canelón y Wilson Castro.

Los asistentes al acto rescataron que la 'La Casa de las Ideas' es la ventana con la que cuentan los habitantes de Guayana para expresar sus ideas libremente, 'tal y como se hace en una democracia'. Las incidencias de la celebración fueron trasmitidas por los medios hermanos TV Guayana y el Circuito Norte Sur (CNS) que hasta contó con un estudio en las instalaciones del diario. REGRESAR


Fecha publicada: 29/06/2008
Fuente: El Universal
Tema: medios

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela