9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Las resoluciones del Ministerio del Poder popular para la Defensa mediante las cuales se ascienden post-mortem a diversos grados a dos personas están publicadas en Gaceta Oficial.

Se trata de la gaceta número 38.964, de fecha miércoles 2 de julio de 2008.

Los ascensos son, en el grado de mayor, con antigüedad del 13 de junio de 2008, al capitán (Ej) Juan Antonio Guerrero Sara.

Asimismo, se le otorga el ascenso post-mortem al grado de sargento técnico de primera, con antigüedad del 13 de junio de 2008, al sargento técnico de segunda (Av) Naudys José Flores Fernández.

Estos ascensos post-mortem se otorgan como un reconocimiento al espíritu de sacrificio, valentía y servicio de las referidas personas. REGRESAR


Fecha publicada: 04/07/2008
Fuente: ABN
Tema: gobierno

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela