9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Ministro Haiman El Troudi afirmó que nunca admitió retrasos en Cadivi.

'En relación con la noticia publicada en la página 30 de Últimas Noticias ayer, el titular escogido por ustedes recoge una supuesta afirmación del ministro Haiman El Troudi que nunca se expresó'.

En un comunicado el ministerio afirmó que 'al contrario de lo reseñado por su nota, la intervención del ministro resaltó que la nueva etapa del control de cambios anunciada por el presidente Chávez en el marco del Reimpulso Productivo está orientada al fortalecimiento de Cadivi.

A finales de julio, una vez finiquitada la implementación técnica de la nueva disposición, que afecta directamente a las solicitudes menores de 50 mil dólares, contará el país con un nuevo mecanismo que agilizará los procesos de asignación de divisas.

Como consecuencia directa, los pequeños y medianos productores serán beneficiados inmediatamente, al poder importar bienes de capital e insumos en tiempo real.

'Más de la mitad de las solicitudes ante Cadivi (53%) están por debajo de $50 mil. Ello significa que los grandes y medianos empresarios que solicitan montos superiores también son favorecidos, pues la descongestión del sistema hace que Cadivi pueda dedicarse a estas solicitudes.

El Troudi dijo que desde el Ejecutivo se trabaja en la elaboración de un presupuesto nacional de divisas, para alinear la política comercial con la política cambiaria. REGRESAR


Fecha publicada: 05/07/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: economia
Tags: El Dólar y Cadivi


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela