9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Ante la participación ya oficializada del presidente Evo Morales, como orador principal en la sesión solemne que se realizará hoy en la Asamblea Nacional, con motivo del 197 aniversario de la Independencia, la dirigencia juvenil del partido Primero Justicia, se dirigió hasta la embajada de Bolivia, para entregar en esta instancia diplomática una carta dirigida al mandatario Morales donde le exponen, las graves situaciones que atraviesa actualmente la sociedad venezolana.

'Aprovechando la visita del presidente Evo Morales, que lo escucha más Chávez que al propio pueblo venezolano, ya que a él sí le da dinero para las universidades de Bolivia, entonces que Evo Morales le diga que aquí en Venezuela hay universidades públicas, que hay jóvenes que no encuentran empleo y que le diga que aquí hay una inseguridad que atacar', dijo Edison Ferrer, secretario juvenil de Primero Justicia.

Asimismo, Ferrer manifestó que le parece una falta de respeto por parte del gobierno, colocar al mandatario boliviano como orador de orden en el Parlamento.

'Nos parece una falta de respeto que siendo el Día de la Independencia en Venezuela se coloque como orador de orden a un presidente de otra nación. Nosotros rechazamos que el orador de orden sea Evo Morales'.

El justiciero informó que la carta que traían para esta sede diplomática, no fue recibida (..) 'nos dijeron que no había nadie responsable para recibir esta carta'. REGRESAR


Fecha publicada: 05/07/2008
Fuente: 2001
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela