25 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Con el firme propósito de dignificar a los trabajadores y a los familiares de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), el ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz realizó un recorrido para constatar las fallas denunciadas por los trabajadores de la acería.

Desde el momento en que el Estado asumió las riendas de la Siderúrgica del Orinoco, las labores emprendidas para dignificar a los trabajadores y a sus familiares, y mejorar así su calidad de vida, no han cesado. Este fin de semana las actividades se iniciaron en la propia sede de la acería, con la empresa Secorca, que se dedica a realizar las dietas de los trabajadores.

'Acatando el llamado de los miembros del sindicato, realizamos una reunión con los directivos de Sutiss y el propietario de la empresa Secorca, para atender y brindar solución a un viejo problema de perdidas ocasionadas por trabajar en niveles inferiores a los aceptables por la rentabilidad de la empresa. Al tiempo que se le planteó a los trabajadores de la empresa de comedores la discusión de su convención colectiva, porque en Sidor se hará justicia donde se tenga de hacer justicia', expresó el ministro Sanz.

El recorrido traspasó los muros de la siderúrgica, trasladándose hasta la urbanización Villa Acero, construida por los trabajadores. En el lugar el compromiso fue atender el problema de la electricidad que han venido padeciendo, así como la construcción de áreas para la recreación y las prácticas deportivas.

Por otra parte, para impulsar el 'poder popular' y asentar las bases del socialismo, el presidente de Sidor, Rodolfo Sanz se reunió con los habitantes de la urbanización Curagua II, donde atendió sus peticiones orientadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

'Esta comunidad ha estado cuidando un terreno ubicado dentro de la urbanización, que me he comprometido a otorgar como presidente de Sidor, para que se cristalicen los proyectos anhelados por mucho tiempo. Estos se ejecutarán mediante un trabajo concatenado con la Gobernación del estado Bolívar y la Corporación Venezolana de Guayana', informó el presidente de la siderúrgica. REGRESAR


Fecha publicada: 11/07/2008
Fuente: VEA
Tema: gobierno
Tags: Nacionalización de Empresas


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela