|
|
|
Pese a todos los bemoles que ha tenido el sector construcción, los indicadores muestran que las cosas mejoran, al punto que estiman que para el cierre de este año el crecimiento no bajará de 10%, pues la idea es alcanzar los dos dígitos y no bajar de allí, precisó el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Fernando Azpúrua.
Señaló que la expansión en el segundo trimestre ya alcanzó 11,4%, y que la entrega de viviendas en lo que va de año se ha ubicado en 40.000 unidades de las 100.000 previstas, entre sector privado y público.
Por otra parte, el dirigente gremial informó que ya se logró el primer acercamiento con el ex ministro de la Cultura, y hoy cabeza de la cartera de Vivienda y Hábitat, Francisco 'Farruco' Sesto, con quien se definió un próximo encuentro en el que el sector presentará la estructura de costos de la construcción, toda vez que el funcionario fustigó duramente el precio de las viviendas y en general de las obras de infraestructura.
Sesto pidió un mes del cual ya transcurrió una semana para que con cifras en mano ambas partes debatan tan delicado tema. REGRESAR |
| Fecha publicada: 11/07/2008 Fuente: El Mundo Tema: bienes
|
*** noticias no disponibles *** |
|