|
|
|
La organización política del MAS, respaldó ayer viernes la precandidatura de Carlos Ocariz para la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda. Durante su alocución, Ocariz aseguró que el candidato oficialista, Jesse Chacón, será 'derrotado' en las elecciones regionales que se efectuará el 23 de noviembre.
'Le decimos a los amigos del alto gobierno que no se ilusionen. Aquí en Sucre nosotros vamos unidos y vamos unidos con todos los hierros. Ese paracaidismo que quieren imponer o ese aspirante a la continuidad de Rangel Ávalos, que se llama Jesse Chacón, lo invitamos para que envíe una comisión de servicio del Ministerio, porque a partir del 24 de noviembre, usted volverá será nuevamente ministro del gabinete de Chávez.
Asimismo, el precandidato por el partido Primero Justicia, invitó a todos los aspirantes a esta alcaldía a unirse a su propuesta. Indicó que los proyectos de los candidatos que han declinado a su favor, serán incorporados en su plan de gobierno municipal. Ocariz dejó claro que su proyecto político no será excluyente.
'A todos los amigos del MAS le damos las gracias y los invitamos a que se unan al reto infinito que es rescatar al municipio Sucre. Las propuestas que tenía José Báez como candidato la vamos a incorporar de lleno en nuestra propuesta. Al igual las propuesta de Oscar Pérez que son muy buenas, al igual que vamos a incorporar las propuestas de William Ojeda de Un Nuevo Tiempo. El municipio Sucre tiene 4 años, donde todos los gobiernos de este municipio son rojos rojitos. Petare cada día está más abandonado y hemos visto la exclusión de aquellas personas que no pensamos iguales al gobierno'.
De igual manera, el justiciero expresó su anhelo de rescatar al municipio Sucre de las situaciones paupérrimas en las que se encuentra sumergida.
'El reto es muy grande. El municipio Sucre, es el municipio más inseguro. Es donde existe la desidia más grande. Es por eso que hemos dicho que el mes de noviembre es el mes del cambio del municipio Sucre'.
Durante la rueda de prensa, se pudo conocer que el martes 15 de julio, los partidos que suscribieron el acuerdo de unidad, darán a conocer algunos nombres de candidatos que estarán en la contienda con los rojos rojitos. REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|