9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Bogotá. La policía colombiana detuvo a un jefe de la guerrilla de las Farc, considerado el mayor secuestrador en el noroeste del país.

Fuentes policiales señalaron que se trata de Guillermo Antonio Úsuga Graciano, alias 'Tío Pacho', tercer jefe del frente 34 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que fue detenido el sábado en una operación especial en la localidad de Arboletes del departamento de Antioquia.

Según el comandante de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, a 'Tío Pacho' se le atribuyen al menos 88 secuestros.

Naranjo añadió que el rebelde iba a ser nombrado, en los próximos días, comandante del frente 37 de las FARC.

La operación que concluyó con la captura de 'Tío Pacho', requerido por la Fiscalía por los delitos de terrorismo y concierto para delinquir, se desarrolló durante ocho meses, admitieron las fuentes.

Abatidos cinco. El Ejército colombiano abatió ayer cinco presuntos guerrilleros del ELN y rescató a cinco secuestrados que los rebeldes tenían en su poder, en hechos registrados en zona rural del departamento colombiano de Antioquia, explicó un comunicado del Ejército. REGRESAR


Fecha publicada: 14/07/2008
Fuente: Últimas Noticias
Tema: politica
Tags: Chavez y las FARC


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela