9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tal y como la prometieron los dirigentes de la oposición, ya se están conociendo los candidatos de la llamada unidad por la democracia. En horas de la mañana de este domingo los precandidatos Alfredo Romero y Daniel Escobar anunciaron que apoyarían la postulación de David Uzcátegui a la Alcaldía del municipio Baruta.

Alfredo Romero, quien se había postulado de manara independiente anunció, 'hoy le hago entrega de mi proyecto 100% Baruta Viva a David Uzcátegui, y seremos vigilantes para que esto se cumpla'.

Asimismo dijo que 'es importante dejar claro que David Uzcátegui, está en las preferencias de los ciudadanos del municipio Baruta'.

Otro de los candidatos que expresó su respaldo a David Uzcátegui, fue Daniel Escobar, miembro de Acción Democrática.

Por su parte, Uzcátegui manifestó: 'Recibimos con beneplácito este plan 100% Baruta Viva para integrarlo a nuestro visión Baruta 2008-2012 y vamos a transitar a esa encuesta final para postularnos en el CNE el 5 de agosto y continuar profundizando los cambios y transformar la calidad de vida de la gente'.

INHABILITACIONES

Sobre la medida de inhabilitación que le dictó la Contraloría General de la República, Uzcátegui se mostró optimista en que la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fallará a su favor, 'porque en nuestro caso no hubo daño al patrimonio público y así lo establece la Ley Orgánica de la Contraloría'.

No obstante, Uzcátegui afirmó que está consciente de que hay una 'amenaza de quedar ilegalmente inhabilitado y en caso de que ocurra, consideramos a Alfredo Romero como la mejor opción para Baruta'.

Romeros por su parte señaló: 'No podemos hablar de justicias si hablamos de inhabilitados sino lo acompañamos hasta el final, ya que la inhabilitación viola el derecho de todos a votar por quien queramos'. REGRESAR


Fecha publicada: 14/07/2008
Fuente: 2001
Tema: politica
Tags: Elecciones Regionales en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela